Korina Rivadeneira evalúa participar en ´reality show´

Tras su participación como ´Abigail´ en la serie ´Al fondo hay sitio´, la actriz venezolana evalúa ingresar a un reality de concursos.
cosas

La modelo venezolana Korina Rivadeneira contó que viene evaluando propuestas para ingresar a competir a un ‘reality’ tras cumplir su participación en la serie “Al fondo hay sitio”.

“Tengo algunas propuestas. Ojalá se concrete la posibilidad de seguir actuando. También surgió la opción de ingresar como participante a un ‘reality’, un programa concurso. Pero mi prioridad es actuar”, dijo Rivadeneira.

Korina no oculta sus deseos de que su personaje reaparezca en otro momento en la historia de la popular serie. Por lo pronto, el hecho de ya no estar entre grabaciones diarias le ha dado tiempo para cambiar radicalmente de “look”.

"Me he dejado el pelo corto. Mi cabello estaba dañado. Vengo trabajando intensamente mucho tiempo en la TV y se había maltratado. Me lo volé para que se renueve. Me siento feliz así. Estoy contenta, fresca, más libre”, indicó al diario El Comercio.

Según el guionista Gigio Aranda, “Abigaíl continuará en pantalla hasta este martes". Aranda anuncia que veremos una fuerte escena como cierre.

“Se viene algo interesante. Habrá una conversación definitiva con Nicolás. Ellos no vinieron bien de su viaje de Máncora”, aseguró el guionista.