´La Casa de Magaly´ vuelve con grandes sorpresas

Kenita Larraín, la Tigresa del Oriente, Manolo Rojas, Belén Estévez, entre otros, compartirán su intimidad por 5 días en reality que transmitirá Magaly Medina.

Magaly Medina presentó una nueva entrega de su reality de famosos “La Casa de Magaly, donde ocho huéspedes, de cuatro nacionalidades diferentes, sostendrán una convivencia muy explosiva.

El formato ya fue grabado, y durante cinco días, personajes como Kenita Larraín, la Tigresa del Oriente, Manolo Rojas, Belén Estévez, Mauricio Diez Canseco, Grace Becerra, Óscar Gayoso y Antonio Pavón, estuvieron desconectados del mundo, privados de teléfonos fijos y celulares, sin Internet ni televisión, donde la única interacción permitida es la que se producirá entre ellos mismos.

“Prefiero que el público lo vea, porque generalmente la producción piensa siempre, en cosas entretenidas. No hay guión, se les pide alguna que otra prueba que ellos deben pasar. En un momento determinado, todos se olvidan de la existencia de cámaras”, dijo Magaly en conferencia de prensa.

“Nosotros hacemos algo más criollo. Las franquicias vienen con un formato que no podríamos cambiar, por eso queremos hacer algo más nuestro”, agregó la polémica conductora.

"La Casa de Magaly" podrá verse a partir del lunes 7 de mayo en Magaly TeVe.