´La gente quería a una Magaly mala´, dijo Mónica Cabrejos

La exconductora de ´Enemigos públicos´ dijo que la gente dejó de ver a la popular ´Urraca´ porque moderó sus contenidos.
Captura Panamericana

Monica Cabrejos comentó el fin del programa Magaly TeVe que por 15 años condujo Magaly Medina. En diálogo con “En escena”, Cabrejos dijo que la gente dejó de ver a la popular “Urraca” porque moderó sus contenidos.

“Ella hizo historia en el periodismo de espectáculo con algunos ingredientes como la crítica descarnada, la ironía, el insulto, ese comentario tan agresivo. La ausencia de esto, hizo que su público migre a otras opciones a partir de su encierro en la cárcel”, opinó.

De otro lado sobre su salida de “Enemigos Públicos”, la conductora afirmó que fue la mejor decisión porque su relación con el programa se había resquebrajado.

“No es por un tema personal pero me sentía demasiado limitada; como co-conductora sin poder aportar, sin poder opinar, mi figura era decorativa”, dijo.

Sobre su futuro Cabrejos sostuvo que es un buen momento para ponerme a pensar qué quiero hacer con mi vida profesional. “Ojalá se presente la oportunidad para desarrollarme profesionalmente y no ser solo una figura decorativa”, finalizó.