La Mecánica del Folklore se compromete con la comunidad LGBT

Hace pocos meses se ha instalado en nuestra capital “It Gets Better Perú”, filial de la organización estadounidense “It Gets Better”.
La cantante vernacular ha revelado que ha sufrido en carne propia maltrato psicológico por su orientación sexual. | Fuente: Fátima Foronda

La farándula folklórica también sabe que el amor es amor y quieren que en el Perú reine la igualdad para todos.

Esta vez la carismática María Velasquez, más conocida como Mecánica del Folklore, se suma a la misión de combatir el bullying homófobico de niños y adolescentes LGBT de “It Gets Better Perú”, filial quince de la organización estadounidense “It Gets Better”, instalada hace pocos meses en nuestra capital.

María dice: "He visto muchas injusticias a lo largo de mi vida con la comunidad LGBT y yo misma he sufrido de maltrato psicológico de quienes no entienden que todos somos iguales y que no merecemos ser apartados ni menospreciados por nuestra orientación sexual".

María Velásquez es en efecto mecánica de profesión. | Fuente: Facebook

La Mecánica del Folklore se pone la mano al pecho y se compromete a donar lo mejor de su trabajo en bien de la comunidad gay.

Muchos artistas del medio local se están sumando a esta importante y controvertida causa.

La filal peruana de It Gets Better, la número 15 en el mundo, se insytaló en nuestro país hace unos meses. | Fuente: itgetsbetterperu.org



¿Qué opinas?