La Noche es Mía con Carlos Carlín se estrena en Canal Sur

El espacio televisivo se puede apreciar desde ayer en países como México, Venezuela, Japón, la comunidad latina de Estados Unidos, entre otros.
Difusi

Desde ayer, 18 de abril, los televidentes de Canal Sur disfrutan del programa “La Noche es Mía” a las 9 p.m. Esta importante cadena televisiva ha incluido dentro de su programación la última producción nocturna de Frecuencia Latina. Canal Sur inició la emisión del  espacio televisivo con buena sintonía para disfrute de sus telespectadores en países como México, Venezuela, Japón, la comunidad latina de Estados Unidos, entre otros.
 
El programa conducido por el popular Carlos Carlín, con una emisión de lunes a viernes, es un espacio dinámico de entretenimiento donde el conductor recibe a los invitados más populares, polémicos, cuestionados, queridos y odiados para conversar sobre temas variados, desde sexo hasta analizar el acontecer cotidiano en un lenguaje divertido y ameno.
 
“La Noche es Mía” pasa a integrar el paquete de más de 60 horas mensuales que Canal Sur ha adquirido de FLI, junto con programas como “Reporte Semanal”, “El Especial del Humor” y otros muchos títulos de ficción y actualidad.
 
Canal Sur es una nueva ventana televisiva para mostrar que la producción nacional goza de un importante mercado en el extranjero que aprecia y valora los productos de calidad que se desarrollan en nuestro país.