Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La Tigresa del Oriente indignada con la Ley SOPA

Sitio oficial
Sitio oficial

Cantante peruana levanta su voz de protesta ante la censura que ya se aplica en la Internet, ´donde me dieron a conocer cuando las disqueras no creían en mí´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente, manifestó su indignación ante la censura que se está aplicando a diversos portales de la internet. “Aplicar esa medida no es justo y no debe ser. Páginas como YouTube me dieron a conocer cuando las disqueras no creían en mí”, señaló.

En efecto, la Tigresa del Oriente debe su fama en el exterior precisamente por sus videos que circulan en el mencionado portal y que debido a ello fue que en algún momento fue considerada Reina del YouTube.

Su preocupación radica en que sus seguidores en el exterior no podrán bajar los audios de sus temas ni los videos, ni compartirlos en la red, lo cual perjudicará su carrera como embajadora musical del Perú.

“Esto no es justo”, señaló.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA