Lady Gaga irrumpió en la cuarta fecha de Yo soy y se llevó las palmas

André Espino, un joven trujillano de 19 años, presentó una impecable caracterización que incluyó lentes de contacto blancos y una larga peluca de color turquesa.

La cuarta fecha del programa latino “Yo soy” presentó a André Espino, un joven trujillano de 19 años, que salió al escenario personificando a Lady Gaga. Su impecable caracterización impresionó a los miembros del jurado Maricarmen Marín, Ricardo Morán y Fernando Armas quienes quedaron sorprendidos con su sola presencia en el set del programa.

Espino lucía unos tacones altísimos, mallas en red, hot pants, chaquetilla plateada y otros detalles. Pero lo impresionante fue el maquillaje con largas pestañas postizas, lentes de contacto blancos y una larga peluca de cabello lacio en color turquesa. Interpretó “Bad Romance” y pasó limpiamente a la siguiente etapa del concurso.

Otros clasificados de la fecha fueron: Mauricio Díaz interpretando a Nino Bravo; Juan Carlos Pinedo como Eddie Herrera; Erwin Flores pasó a la siguiente etapa imitando a Alex Lora del Tri; José José ya es parte de "Yo Soy", interpretado por Julio Saavedra; Diana Hidalgo es la Laura Pausini; Rosario Muñante pasó el gran casting interpretando cumbia peruana; Percy Pérez ya está seleccionado en el casting interpretando al gran Tito Nieves; Leonor Vargas desde Chimbote será Gloria Trevi; Romy Ramón continúa en el concurso como Ana Gabriel; y finalmente Ángela De la Caridad será Shakira.

El caso de Rosario Muñante fue muy divertido: llegó para imitar a Giuliana Rengifo pero no pasó la prueba y entonces decidió hacer de Maricarmen Marín, lo cual le causó mucha gracia a los miembros del jurado quienes finalmente le dieron pase a la siguiente etapa.