Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Larissa Riquelme en la mira de la desenfadada Giovanna Valcárcel

Foto: Revista H
Foto: Revista H

´Es una chica guapa, no tendría problemas en dárselo´, comentó la conductora del bloque de espectáculos de Buenos Días Perú, quien espera a que se dé la oportunidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Después de robarle un "piquito" a Tilsa Lozano, ahora quiere dárselo a Larissa Riquelme. La conductora del bloque de espectáculo de "Buenos Días Perú", Giovanna Valcárcel afirmó que le gustaría juntar sus labios con la popular "novia del mundial". 

"La idea de darle un piquito se me ha ocurrido recién. Es una chica guapa, así que no tendría problemas en dárselo", indicó la también actriz.

"No la conozco, pero la he visto en televisión y como se que va a venir (por invitación de Brahma) me gustaría hacerlo. Ojalá y se dé la oportunidad", añadió. 

De otro lado, contó que está por estrenarse su programa "Loops", que conducirá al lado de Roger del Águila. Se emitirá desde el lunes 13 de setiembre a la 1:00 p.m. por Panamericana TV. 

"Sera un espacio de cámaras escondidas. Habrán doblajes, encuestas y otras cosas más que diviertan al público", mencionó.
Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA