Este martes 20 de julio La Novia del Mundial llegará a centro comercial para recibir la ovación de sus fans, luego de alborotar y conquistar Lima con su belleza.
Larissa Riquelme es un torbellino de belleza y sensualidad y eso fue lo que derrochó a su llegada a Lima y en su posterior participación en el Corso de Wong y si alguien tenía alguna duda, la Novia del Mundial, que llegó a Lima en calidad de invitada de Brahma, elevó la temperatura nocturna con su presencia en el set de El Francotirador.
Durante la hora que duró la entrevista Jaime Bayly estuvo más perturbado que nunca por los coqueteos y frases de doble sentido que intercambió con Larissa.
Ella, muy a su estilo, seguía todos los juegos que le proponía Bayly, saliendo airosa de cada pregunta impertinente de El Francotirador.
Esta belleza paraguaya que fue elegida por unanimidad como la Reina del Corso de Wong, visitará este martes 20 de julio, a partir de las 3 p.m., el Centro Comercial Plaza Norte dónde firmará autógrafos a su legión de seguidores que imaginamos crecerá a medida que los días pasen.
Comparte esta noticia