Su agenda comenzará con una sesión de fotos desde las 11 a.m. junto al ex futbolista quien ha prometido enseñarle algunas de sus famosas jugadas.
La hermosa y desenfadada paraguaya Larissa Riquelme retrasó un día su llegada al Perú. Es decir que la bella modelo, quien no pudo abordar el avión que la traía a Lima por problemas de salud, llegará en la madrugada del sábado para realizar horas después una serie de actividades pactadas con una conocida marca de cerveza.
Su agenda comenzará con una sesión de fotos desde las 11 a.m. junto al ex futbolista Roberto Martínez, quien le ha prometido enseñarle algunas de sus famosas jugadas. Con este encuentro ambos cumplirán un sueño: ella el de aprender algunas jugadas de un talentoso profesor, y Roberto el de poder ver en vivo y en directo a la bella modelo. Esta sesión se realizará mañana sábado en el Centro Comercial Plaza Norte.
Pero eso no es todo, como Brahma quiere premiar a sus fieles seguidores, en el mismo centro comercial después de la sesión de fotos, la modelo se reunirá con miles de sus fans a partir de las 12:30 p.m. La actividad incluye la toma de fotos "de portada" de Larissa con ellos, las que serán regaladas a sus admiradores, que así tendrán un testimonio impreso de su encuentro con la Novia del Mundial Sudáfrica 2010.
Esto sólo será una antesala al esperado show gratuito que Brahma regalará a sus fans, mañana sábado 11 de septiembre en la Av. Javier Prado Oeste 1081 San Isidro a las 4:00 p.m. Será una versión re-potenciada de "Asu Mare" dónde Carlos Alcántara contará con la presencia de la bella modelo paraguaya.
Este show es exclusivo para los más de 2,000 espectadores que participaron y ganaron el concurso organizado en la web de Brahma.
Larissa viajará este domingo a Arequipa donde Brahma presentará el show "Asu Mare" por la tarde, igualmente a los ganadores del concurso en la web, y como preámbulo tendrá una firma de autógrafos en el centro comercial Real Plaza, lo que promete causar alboroto en la ciudad blanca.
Es decir, tenemos a Larissa para rato para felicidad de su gran legión de admiradores.
Comparte esta noticia