Las cantantes argentinas integrantes del grupo Las Culisueltas, que en la tarde del lunes protagonizaron una pelea con sus antagonistas peruanas Las Wachiturras, pidieron públicamente perdón al Perú y a los peruanos por las escenas que transmitió en vivo y en directo el programa “Amor, amor, amor”.

“Las cosas se fueron de manos y es cierto que una señora terminó con la cabeza rota pero no fue porque la atacamos. Cómo se les ocurre que vamos a atacar a una señora. Ella se metió a separarnos pero justo una de nosotras tenía el micrófono en la mano y sin querer le rozó la cabeza y empezó a salir sangre. No solo pedimos disculpas sino perdón por todo lo que pasó. No fue nuestra intención que eso ocurriera”, comentó una de las integrantes del grupo.

“Nosotros hemos llegado al Perú en plan promocional. No sabíamos que íbamos a estar en un programa donde nos iban a enfrentar. Y tampoco es cierto que en Paraguay tuvimos un altercado similar con otras cantantes. Si eso fuera cierto habría videos tal como ocurrió aquí con esta pelea que ha salido por todos lados, lo cual nos apena”, indicó.

Respecto al nombre de la agrupación, señalaron que se debe a su tema debut, que habla de una chica que sale a trabajar y regresar con la luz del amanecer. “No sabíamos que aquí esa palabra tenía otro significado que ha confundido las cosas”, dijo.