Elvis Ruiz

La modelo e integrante de ‘Las Vengadoras’ Maricris Rubio señaló que tras la participación de Tilsa Lozano en ‘El Valor de la Verdad’ ahora mucha gente sabe realmente cómo es la exconejita de Playboy y aseveró que por ahora han decidido cancelar su presentaciones por una serie de amenazas que vienen recibiendo. Contó que delincuentes les piden cupos desde hace tiempo y "ya nuestra manager está tomando cartas en el asunto".

Sostuvo que prefiere evitar responder a los comentarios que hizo Magaly Medina en radio Capital, donde calificó de ‘amante despechada’ a Tilsa y le aconsejó ser menos soberbia en sus apreciaciones.

"La verdad que ya no quiero hablar del tema de Tilsa, ya todos se enterarán sobre su verdad en la segunda parte de ‘EVDLV’. Sobre Magaly creo que no hay que ser tan sorberbios para opinar así de la gente", indicó.

"Tilsa es un ser humano y muy sensible como ya lo han visto y la gente sacará sus propias conclusiones. No sé por qué Magaly habla de Tilsa, hay más gente que inventa historias, sin conocer a los demás. A la gente le encanta señalar y no ver sus propios defectos. Lamentablemente para ser una modelo en este país hay que tener ovarios. Por el simple hecho de que desfiles en lenceria te descalifican y tienes que escuchar calificativos de gente que ni siquiera sabes quién es", refirió Rubio que anunció la inauguración de la discoteca del sur Maroma Beach este 14 de diciembre con la presentación del Tony Dize.