Laszlo Kovacs: Mi hermana es un ángel que desde el cielo me cuida

El actor Laszlo Kovacs, quien encarna a ´Tito en la serie ´Al fondo hay sitio´, señaló que aún siente la ausencia de su hermana Katica Kovacs a un mes de su muerte.
Foto: Difusi
El actor Laszlo Kovacs, quien encarna a "Tito en la serie "Al fondo hay sitio", señaló que aún siente la ausencia de su hermana Katica Kovacs a un mes de su muerte, tras un accidente.

"Sin duda, no la olvidamos. Siempre la tengo presente y le dedico mi trabajo. Estoy seguro que ella lo disfruta mucho. Siempre, la recuerdo, es un ángel que desde el cielo me cuida y se divierte con mi trabajo, dijo al diario El Popular.

Sobre "Al fondo hay sitio", Kovacs dijo que se siente muy contento por el respaldo del público que se traduce en sintonía.

"Bueno, la verdad, es algo que nos sorprende pero lo tomo con humildad. La serie es del gusto de las personas. En la calle uno se da cuenta de eso: te reconocen y se les ve emocionados. Es algo que pasa, por eso lo tomo con mucha gratitud, además no es solo mi trabajo sino de todo el elenco", reveló.