Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Laura Bozzo asegura que Cristian jamás cobraría por contar sobre su relación

Foto: Difusi
Foto: Difusi

En primicia para RPP.com.pe, la conductora apoyó la demanda de su ex a Magaly Medina y dijo que Cristian jamás contaría detalles sobre su pasada relación amorosa.

Laura Bozzo está segura que su ex novio, Cristian Zuárez, jamás contaría nada sobre su ruptura, mucho menos que cobrará dinero para contar detalles de su pasada relación, luego que la revista "Magaly TeVé" afirmara que pidió 10 mil dólares por entrevista.  

 "Cristian sería incapaz de hacerme daño. Yo pongo la manos al fuego por él, porque nuestra relación fue buena y nunca hemos tenido problemas serios. Él ha tenido mil ocasiones para hacer algo (contar detalles), cuando estuve arrestada, pero nunca lucro conmigo. No voy a tolerar que alguien se meta con él", aseguró en exclusiva para RPP.com.pe. 

Asimismo, Laura recomendó a Cristian que entable una demanda por todo lo publicado en la publicación de la polémica periodista.

"Le aconsejaría que hable con un abogado porque no creo que sea legal que se saque una conversación privada y que se lucre con su imagen. Además, Por qué  dar (una entrevista) gratis a los que siempre te maltrataron, que si (es) mantenido y vividor. Está en su derecho de pedir eso, a manera de decir: no, porque sabe que no pagan es suma", indicó. 

 Tampoco ve malo que un artista cobre por una entrevista, porque en el extranjero todas las celebridades  suele hacer eso. 

 "Es normal que los artistas cobren por alguna entrevista. ¿Por qué tiene que beneficiarse un medio con una conversación que le sube el rating o las ventas y esa persona (el artista) no consiga ningún beneficio. Sobre todo un programa (Magaly TeVé) que tan mal lo ha tratado o ha dicho tantas mentiras", indicó.  

Al preguntarle cómo va su relación con Cristian, Laura fue escueta y dijo: "De eso no voy a hablar. Lo que siga haciendo con Cristian es mí problema. Solo sé que es una buena persona ¿Qué pasará en el futuro? Solo Dios lo sabrá".

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA