Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Laura Bozzo le responde a Magaly Medina y Leslie Castillo

Facebook oficial
Facebook oficial

Presentadora de televisión pidió respeto para su hija y su relación con Christian Suárez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Laura Bozzo se comunicó con ‘Hola a Todos’ para responder los comentarios vertidos por Magaly Medina y Leslie Castillo.

La presentadora de televisión defendió su relación con Christian Suárez y se mostró sorprendida por el poco profesionalismo con el que Magaly manejó el tema.

“Lamento que estén inventado este tipo de cosas. En cuanto a Christian Suárez, él no es un pobre diablo ni un muerto de hambre. A mí se me trata con respeto”, dijo Bozzo.

“Con Leslie no tengo ningún problema y que Dios la bendiga. (…) Me molesta que después de todo lo que le ha pasado a Magaly, juicios y otras cosas, se deje llevar por los rumores. Tiene que hablar con pruebas”, agregó.

Asimismo Laura descartó entablar una demanda contra Castillo, pero no confirmó si su pareja piensa lo mismo.

“Yo no pierdo mi tiempo en estupideces, estoy dedicada a campañas y me va espectacular y no estoy para perder mi tiempo”, enfatizó.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA