Laura Bozzo se prepara para llevar la historia de su arresto domiciliario a la televisión. | Fuente: Facebook

La conductora peruana Laura Bozzo confirmó que se encuentra en evaluación de un proyecto para llevar a la televisión la historia sobre sus años de arresto domiciliario en los estudios Monitor por sus vínculos con el gobierno de Alberto Fujimori.

“Es la propuesta de una importante productora de México que va a tocar lo que me pasó en el arresto domiciliario, el juicio y todo lo terrible que viví. Televisa tiene la primera opción y la exclusiva para la emisión de esta serie, que es un proyecto muy ambicioso. Lo más seguro es que se grabe también en Lima y se emita el próximo año”, dijo.

Laura Bozzo permaneció bajo arresto domiciliario desde el 17 de julio del 2002 hasta el 15 de junio del 2005, mientras continuaba a cargo de su talk show.

Nueva temporada. La conductora contó que su nuevo programa traerá una novedad digital en la temporada que se estrena este 7 de enero del 2017. “Se presentarán los casos con recreaciones en las que participarán actores de Televisa. Recibiremos los casos de la plataforma digital que voy a lanzar y de las redes sociales que Cristian (Zuárez) y yo supervisaremos”, contó.


Sepa más:
¿Qué opinas?