Facebook Oficial

A Laura Bozzo le tiene sin cuidado que su pareja Cristian Zuárez tenga o no un tatuaje suyo en el cuerpo, por lo que confirmó que su relación sigue como siempre.

“El que tenga o no tenga un tatuaje mío una persona para mí no tiene ninguna importancia. Creo que los sentimientos están más allá de un tatuaje o de un nombre, es algo mucho más profundo que lo que pueda significar un tatuaje”, expresó al portal mexicano El Universal.

En días pasados su pareja acudió a Miami donde optó por hacerse un retoque de la imagen de su pierna en donde tenía dibujada la cara de Bozzo, pero el tatuador se pasó una línea y quedó arruinado por lo que decidió cubrirlo con otra imagen, lo que avivó rumores sobre una separación.

“Sé que iba a hacerse un retoque porque le dije: ‘esa cara ya no es mía, no me gusta como se ve’. Al retocarla parece que al final no quedó y se hizo algo que es lo mismo porque yo soy Leo y se hizo un tatuaje de un león que representa nuestros signos del zodiaco”, contó.

“Mi personalidad es un tatuaje más que indeleble para las personas que han sido importantes en mi vida”, agregó Bozzo, quien afirma que no le hizo ningún reclamo a Zuárez.