La conductora se mostró tranquila por la salida del aire de ´Laura de todos´ que se transmitía por Global TV, pues era un canal ´que no tiene ningún tipo de pegada´.
Luego que su programa ‘Laura de todos’ fuera levantado de la programación de Global TV, la conductora Laura Bozzo se mostró tranquila y afirmó que “no me interesa porque se transmitía en un canal como el 13, que no tiene ningún tipo de pegada”.
“Hubiera sido diferente si se transmitía por el 4 o el 9. Ese programa es el que hice en Azteca, yo he ido evolucionando”, precisó al diario Trome.
La abogada añadió que ahora está enfocada en el próximo estreno de su programa ‘Laura de México’ que será en vivo y por el ‘Canal de las Estrellas’.
“Es la locura, pero tengo todas las facilidades de Televisa. Lleva ese nombre como homenaje al país que me brindó una segunda oportunidad”, precisó
Añadió que ese país “me dio la oportunidad de levantarme”, pues cuando llegó tuvo que empeñar sus alhajas e incluso comer papas fritas con ketchup al no contar con dinero.
Con relación a sus trámites para nacionalizarse mexicana, indicó que ya los empezó y aprovechó para mandarle un saludo a Jaime Bayly por Año Nuevo, sin evitar lanzarse unos cuantos dardos.
“Quiero desearle un feliz año a los que me quieren, a los que me odia. Incluso a los que me hicieron daño como Jaime Bayly, porque ahora estoy en la más grande cadena hispana del mundo y él sigue en Mega”, finalizó.
Comparte esta noticia