Karina Álvarez es el nombre de la mujer que podría acabar con la relación de 11 años entre Laura Bozzo y Christian Suárez. Laura advirtió, en vivo, a su novio con la frase "conmigo no se juega".
Recuerde este nombre: Karina Álvarez. Es el nombre de la joven que podría terminar la larga y duradera relación entre Laura Bozzo y su novio Christian Suárez, relación que parecía a prueba de balas hasta que la ‘abogada de los pobres’ encaró en señal abierta de México la supuesta infidelidad, divulgada a la prensa por la misma Karina Álvarez.
“Te juro por mis hijas que si es verdad nunca más, nunca más vuelvo contigo, te lo juro, porque conmigo no se juega”, advirtió Laura a voz en cuello, lo que provocó una reacción poco común en Christian. “¿Por qué me gritas?”, replicó con fuerza, y se defendió diciendo que no conoce a la supuesta amante.
“Yo no voy a ser la vieja a la que engañan con una joven”, fue la frase de oro de Laura, quien se atrevió a invitar a su programa a la joven para la edición de este jueves 7 de abril con la amenaza de que si no se presenta con las pruebas correspondientes la demandará.
“Karina Álvarez aprovecha tus 5 minutos de fama", "tenemos una relación e 11 años y hemos pasado muchas, muchas de esas estupideces y esta es la gota que derramó el vaso (Laura)”, dijo Suárez, quien dejó abierta la posibilidad de no volver con Laura suceda lo que suceda mañana. ¿Laura dirá su famosa frase "que pase la amante"?
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia