Laura Bozzo: su hija Alejandra de la Fuente se salvó de morir quemada

La modelo e hija de Laura Bozzo estuvo en el incendio que sufrió el centro turístico Little French Frey, en Honduras, el pasado domingo. Fue rescatada en brazos pues el siniestro la tenía acorralada.

La hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, es famosa en redes sociales por sus fotos provocadoras. | Fuente: Instagram Alejandra de la Fuente

El pasado domingo, el centro turístico y hotel "Little French Key" sufrió un incendio que lo dejó reducido a cenizas. En el lugar se encontraba hospedada Alejandra de la Fuente, la hija de la conductora Laura Bozzo.

De la Fuente pasó momentos dramáticos porque quedó encerrada en una de las habitaciones, pero tuvo la suerte que un lugareño la sacó cargada para evitar que muera quemada.

El hotel "Little French Key" se incendió el pasado domingo y sus autoridades afirman que era ilegal. | Fuente: El Heraldo

"Fue horrible, me asusté y lloré por el shock, pero gracias a Dios estoy bien, el hotel quedó en cenizas. Éramos una amiga, yo y una pareja más. La pareja estaba fuera, mi amiga salió rápido y yo estaba en el cuarto. No me di cuenta hasta el final. Gracias a Dios, un señor de la isla entró y me sacó cargada, todo era humo negro. El lugar era un paraíso donde había jaguares", señaló la modelo al diario Trome.

El siniestro llegó a niveles tan incontrolables, que los animales que estaban en cautiverio tuvieron que escapar por sus propios medios. Incluso, el ayuntamiento de la ciudad de Roatán, donde se ubicaba el lugar turístico, afirmó que éste operaba de manera ilegal y no tenía permiso para tener animales.


Cuddles with the Jaguar babies 🐆😍🇭🇳

Una publicación compartida de 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) el

¿Qué opinas?