La ex Miss Perú eligió lugares paradisiacos de Acapulco para las celebraciones de su boda con el empresario mexicano Brian Rullan.
La ex Miss Perú Laura Spoya y el empresario mexicano Brian Rullan se casarán por religioso el sábado 11 de febrero, en Acapulco. La ceremonia será propia de una reina de belleza y las celebraciones serán durante cuatro días, en locaciones paradisiacas elegidas por la novia.
Incluso, la programación de los festejos fueron difundidos mediante una nota de prensa de la organización del certamen Miss Perú. Aquí todos los detalles de la boda de ensueño de Laura Spoya.
Día 1: Meet & Greet Party – jueves 09 de febrero
Lugar: discoteca Dinsmoor – Acapulco
Hora: 11:45 p.m.
Esta fiesta se realizó luego del matrimonio civil y servirá para que los invitados se vayan conociendo.
Día 2: Pool Party – viernes 10 de febrero
Lugar: Hannah Sun Club – Acapulco
Hora: 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.
Desde el local, situado en uno de los lugares más privilegiados de Acapulco, los visitantes podrán apreciar la vista del atardecer en su totalidad. Cuenta con dos piscinas grandes y actuaciones de DJ’s locales e internacionales. Este club solo abre solo una temporada al año y en ocasiones especiales.
Día 3: La Boda – sábado 11 de febrero
Lugar: Jardín 7 – 17 – Acapulco
Para asistir a la ceremonia religiosa el dress code para las mujeres será formal riguroso (vestido largo, no blanco) y para los hombres formal (traje y corbata).
Día 4: Rehab – domingo 12 de febrero
Lugar: Kassandra Beach House
Hora: 2:00 p.m.
Éste será el evento final, una especie de after party que se realizará en la zona más céntrica de la impresionante bahía de Acapulco.
Historia de amor. La bella periodista deportiva conoció al amor de su vida durante un viaje a Acapulco. En aquella ocasión se separaron sin intercambiar información, pero durante los siguientes días ambos confiesan que se quedaron pensando en el otro.
El día que Laura debía partir del puerto cayó una gran tormenta, provocando que se quede unos días más, tiempo suficiente para que se reencontrara con Brian e iniciaran su historia de amor. A pesar de que él vivía en México y Laura en Perú el amor fue más fuerte y decidieron casarse.
Durante el año de reinado de Laura, Rullan, dueño de varios locales de entretenimiento en México, la apoyó en todas sus actividades como Miss Perú.
Comparte esta noticia