La modelo peruana Laura Spoya y su esposo, Brian Rullán, se convirtieron en padres de la pequeña Emilia, así lo confirmó la pareja a través de redes sociales.

"Hoy nació nuestra hija y mis emociones no me dejan escribir más. Laura Spoya ya somos tres ¡Emilia Rullán te amo! ¡Las amo!", escribió el empresario mexicano en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Brian Rullán publicó una historia desde el Centro Médico ABC de México, donde dijo que "la bebé se adelantó" y pidió buenas vibras por parte de sus seguidores.

La Miss Universo 2015 también publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje sobre el nacimiento de su pequeña hija Emilia, quien nació dos semanas antes de lo previsto.

"Hoy a las 5 p.m. nació mi bebita preciosa. Les cuento que ayer llegué a Ciudad de México para quedarme hasta que naciera Emilia aún en 2 semanas y hoy [martes 15 de enero] vine a un chequeo con mi doctor y por una condición de mi placenta y tener picos de presión muy alta tuvimos que hacer una cesárea hoy", contó la modelo.

Además, contó detalles del preciso momento en el que dio a luz y pudo tener en sus brazos a primera hija.

"Mi hermosa Emilia nació sanita y llorando fuerte y claro. Lo más bonito fue que apenas me la pusieron en el pecho reconoció mi voz inmediatamente se calmó y paró de llorar. No puedo explicarles todo lo que siento... Qué increíble amar tanto a alguien que recién conocí. La familia creció Brian Rullán, te amo", concluyó Laura Spoya.

Las fotografías compartidas por la modelo ya llevan más de 79 mil likes por parte de los usuarios de la mencionada red social y diversos comentarios y felicitaciones para los padres primerizos.