Laura Spoya celebró su baby shower a pocas semanas de dar a luz [FOTOS]

La modelo y youtuber compartió las primeras imágenes de la divertida fiesta, en Instagram. Aunque ella se define como "Grinch", finalmente aceptó tener un baby shower por el nacimiento de su primera hija, Emilia.

La modelo y popular 'youtuber' Laura Spoya se encuentra a solo semanas de dar a luz a su primera hija, Emilia, fruto de su relación con el empresario Brian Rullan. Aunque tuvo dudas al respecto, finalmente la Miss Perú Universo 2015 aceptó tener un baby shower.

Ella compartió las primeras imágenes de la divertida fiesta, realizada en México, en su cuenta de Instagram. Allí aparecen tanto sus amigas como su suegra acompañándola en el festejo.

Laura Spoya confesó que "nunca había estado en un baby shower". Ella se definió como "bastante Grinch" respecto a este tipo de actividades y "hasta la pensé dos veces antes de decidir tener uno". El resultado es que terminó muy feliz por haber celebrado la llegada de Emilia. 

"La pasé muy lindo, y pude sentir todo el cariño y emoción que mis amigas y conocidas tienen desde ya por la llegada de Emilia. Gracias a todas las que pudieron asistir", escribió la 'youtuber' en Instagram

Las imágenes mostraron cómo celebró la modelo y los regalos que recibió como un chupón con forma de llama al que Laura Spoya calificó como su favorito. 

EL MATRIMONIO

Spoya se casó con el empresario mexicano Brian Rullan y se considera una mujer libre. "Soy una mujer casada, pero una mujer casada que es libre. No vivo encerrada en mi casa ni callándome la boca. Casarse no significa que vayas a perder tu vida", recalcó hace unos meses en una entrevista.

NUEVOS AIRES

La ex Miss considera saludables los cambios en los cértamentes de belleza para representar mejor la diversidad de las mujeres. "Existen misses de todos los tipos; mientras más real, mejor nos representan", indicó. 

¿Qué opinas?