Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Leonard León: ´Me utilizó para hacerse conocida´

Facebook Oficial
Facebook Oficial

Cantante de ´Kumbia Stars´ calificó de ´bajeza´ la actitud de la brasileña Rizia Andrade por haber difundido una foto suya.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de la foto difundida por Rizia Andrade donde se ve a Leonard León durmiendo en el sofá de su casa, el cantante aclaró que no tiene ningún romance y que solo es amigo de la “garota”.

“Parece que fuera algo más que una amistad, pero solo era en ‘plan de joda’. Yo no he tenido ninguna relación con ella, creo que confundió las cosas”, indicó el cantante de “Kumbia Stars”.

Asimismo, calificó de ‘bajeza’ la actitud de la brasileña.

“Ha sacado estas cosas porque quería ser conocida. Me parece una acción muy baja de su parte para promocionarse. Ella quería hacerse conocida, me dijo para hacer una cena y llamar a una conocida revista y armar un ampay, a fin de que ella pueda sentarse en cualquier programa. Como no accedí, hizo lo que hizo. Me utilizó”, deploró el músico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA