La llamaron para hacerle una prueba de cámaras con miras a la conducción de pequeño programa de farándula. Obviamente no paso el casting.
Ahora le toco el turno a la ex pareja sentimental del pizzero Mauricio Diez Canseco, la modelo Leslie Castillo, quien fue la victima de “Damian y El Toyo”. Ella fue convocada para un casting para el microprograma de espectáculos "El Panamerikano", el cual estuvo lleno incidentes, llevándola al susto y posteriormente al llanto.
Aquí los detalles: Desde que llegó, un falso vigilante la empezó a fastidiar queriéndole dar la "palmadita de la suerte". Luego en el ascensor fue acusada de soltar una flatulencia. Llegó al set del casting luego de varias incomodidades y se le hizo creer que estaba saliendo en vivo para el flash informativo pero con noticias totalmente incoherentes. Al final hay una explosión que es donde ya no puede más y del susto llega al llanto.
Estas escenas y las de Melcochita disfrazado de abeja quien fue el cómplice para lograr ayudar a niños de un asentamiento humano, las podrán ver este sábado 18 de junio vía Panamericana Televisión a las 7:00 p.m. en el programa de “Damian y El Toyo.... o victima.... o cómplice”.
Comparte esta noticia