Leslie Castillo vs. Gino Pesaressi: Una nueva pelea en Chollywood

La conductora de ´Hola a todos´ le recordó al ´guerrero´ que ella tiene pruebas que comprometerían al modelo con Milett Figueroa.
Facebook Leslie Castillo / Gino Pesaressi

"A Milett la conozco de hace muchos años cuando eramos anfitriones. Lo que a cada bataclana se le ocurre decir de mí o de ti.... bueno...", afirmó en tono despota el participante de Esto es guerra, Gino Pesaressi sobre las acusaciones que días atrás habría vertido Leslie Castillo, conductora de "Hola a todos" sobre un encuentro fortuito entre el modelo y la polémica Milett Figueroa.

Ofendida y molesta, Castillo no dudó en arremeter contra el "guerrero" . "Si a él le gusta que todo quede en familia... estuvo con dos hermanas", le recordó.

Como se sabe, Gino Pesaressi mantuvo una relación previa con la bella Natalie Vertiz y actualmente es pareja de su hermana Mariana Vertiz.

Castillo no dudó en recordarle a Gino que antes de hablar sobre ella y tildarla de "bataclana" primero deberá responder a la verdad sobre si fue visto o no junto a Figueroa. 

"En el cumpleaños de Mario Hart, las hormonas estuvieron, y ambos se fueron al estacionamiento", recordó Castillo. "Segun ellos estaban haciendo sus "cositas" caletas pero los vieron besándose. De repente un chico de producción en son de broma les toma una foto y él la bota a Milett", continuó enfurecida Leslie Castillo.

Para terminar su descarga contra el modelo, la conductora de "Hola a todos" le recordó el sobrenombre que sus amigos le daban. "¿No te acuerdas que te decian Acuña Pesaressi?", finalizó.