Facebook

La modelo Leslie Shaw arranca más de un suspiro cuando se le ve. Y es que su sensualidad ha hecho que sea considerada una ‘bomba sexy’ y lo sabe muy bien, pues por donde va, recibe más de un piropo.

“A mí me tratan bien hasta en la calle. Me ven y me dicen ‘ahh, qué rica’ (risas)”, precisó al diario Perú21.

Actualmente, su tiempo lo tiene dividido entre su carrera como cantante, el musical ‘Carmín’ que protagoniza con Diego Bertie y los ensayos de ‘El gran show’.

“En el programa puedo demostrar que también bailo. Es un poco complicado por el tema del tiempo que me toma, pero me he comprometido a hacerlo con los soñadores, quienes le están poniendo muchas ganas. Soy muy responsable, y si hago algo, lo hago bien”, indicó.

Sobre Mario Hart afirmó que “se estresa, patea la pared, tira puñetes cuando no le sale un paso, pero sí baila” y que hasta ahora no ha intentado conquistarla pues “conmigo ni se mete, yo lo cuadro en una. “Ya no friegues”, le diría”.

Con relación al rompimiento  con Martín Hidalgo, refirió que “cuando tomo una decisión soy radical y digo ‘ya chau’”.

Solo estuvimos cuatro meses y nos veíamos una vez a la semana. En ese tiempo no me llegué a enamorar. Además, de amor nadie se muere, eso lo tengo clarísimo”, finalizó.