Representante peruana en el festival de Viña del Mar volvió al Perú tras lograr una decorosa participación y negó tener planes de casarse con el futbolista Martín Hidalgo.
Todos vuelven. Después de soñar con ganar una gaviota de Viña del Mar, Leslie Shaw volvió al Perú el día de su cumpleaños, pero no con las manos vacías, sino con nuevos sueños por cumplir.
“Quiero consolidar mi carrera, toca seguir adelante y espero que ahora sí me den oportunidades aquí en mi país. En Chile intercambié mails con Noel Schajris, vamos a ver si hacemos algo juntos”, afirmó a RPP.com.pe la blonda cantante en el aeropuerto Jorge Chávez.
Sobre su derrota en la final de Viña del Mar, Leslie prefirió no revivir malos momentos y se limitó a decir que no sabe si fue justo el resultado, pero que dio lo mejor de sí misma y por ello está tranquila.
Finalmente, Leslie se animó a hablar sobre su vida personal ante las intenciones de su enamorado, el futbolista Martín Hidalgo, de casarse con ella. “No está en mis planes (casarme), pero más le vale a Martín (Hidalgo) que quiera, sino ya sabe lo que le pasa”, dijo antes de abordar un auto ante el asedio de una decena de fans.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia