La modelo precisó que ´el manejo que tuvo el grupo no fue el más adecuado´ porque se permitieron algunas excesos en el escenario.
La cantante y modelo Leslie Shaw aseguró que tanto ella como Yamila Piñero y Sheyla Rojas fueron engañadas al aceptar formar la agrupación las Chicas doradas, por lo que decidió dar un paso al costado.
“El manejo que tuvo el grupo no fue el más adecuado, sobre todo luego que se permitió que el productor teatral Richard Torres se propasara con Yamila en uno de los shows. Yo me hubiera exaltado por la actitud de Richard, pero igual me fastidié porque eso no debió suceder”, precisó al diario Perú 21, recordando cuando él le tocó un seno a la argentina en pleno show.
Agregó que “creo que nos engañaron a las tres, pero teníamos que cumplir con el contrato. Ahora ya hicimos tres shows y no iba a aguantar más. Sheyla es linda, Yamila está en Combate y la ven niños, entonces, no imaginé esto. Ahora yo tengo mucho trabajo y voy a seguir en la música, que es lo que me gusta”, sostuvo.
Comparte esta noticia