Después de que la ex de Mauricio Diez Canseco acusara a Leysi Suárez de venderse por 300 dólares y consumir drogas, la bailarina quiere limpiar su reputación a toda costa.
Después de que Leslie Castillo, ex novia de Mauricio Diez Canseco, la acusara de consumir drogas y hacer tríos con Anabel Torres por 300 dólares, la bailarina Leysi Suárez esta dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para defender su reputación.
“Me siento mortificada por mi familia. No entiendo por qué esta señorita dice que consumo drogas y que puedo cobrar 300 dólares por una noche”, declaró Suárez al diario Ajá.
“Por mi cuerpo jamás ha pasado ninguna sustancia de ese tipo (drogas). Me estoy haciendo un examen toxicológico para probar que todas esas acusaciones son falsas y no creo que esa señorita pueda hacerse la misma prueba porque el examen afecta las neuronas”, contraatacó.
Vale recordar que en el programa ‘Amor, amor, amor’ Leslie Castillo pidió disculpas por sus declaraciones y acusó a la rabia por su reacción, sin embargo, esto no significa que quede libre de algún problema legal.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia