Liliana Mass: Sin querer, mi colita siempre arma escándalos

´Las chatas tenemos nuestra colita atractiva. Mi colita siempre ha guardado perfil bajo, pero ahora es famosa internacionalmente´, contó la sexy actriz.
Foto: RPP.com.pe / Video: Am
Tras el bochornoso incidente que protagonizó junto a Christian Domínguez en El Show de los Sueños, Reyes del Show, en el que el cantante de Hermanos Yaipén la despojó de su trusa mientras los dos bailaban un reggaeton; la sensual modelo y actriz, Liliana Mass, confesó que su anatomía le ha traído más de una vergüenza en el pasado.

Y es que, a pesar que la "sacada de calzón" continúa siendo hoy uno de los videos más vistos en YouTube, Mass afirmó que ésa no fue la primera vez que, "sin querer, su colita arma escándalos".

"Con "Latin lover", por los desnudos, mis amigas me molestan y me dicen "Poto calato". Es que las chatas tenemos nuestra colita atractiva. No hay chata sin colita y la mía siempre ha tenido su gracia. Mi colita siempre ha guardado perfil bajo, pero ahora es famosa internacionalmente", contó la sexy actriz en declaraciones al diario Trome.

Asimismo, y aprovechando el incidente que protagonizó, Mass no descartó lanzar en el futuro su propia línea de ropa interior asegurando, entre bromas, que si alguien pone a la venta el "súper calzón magnético", lo enjuiciará ya que "en todo caso lo venderá ella".