Mario Hart se mostró muy sorprendido ante la repentina lesión de su compañera.
Aunque Lisset Lanao ya venía aquejando una lesión en uno de sus dedos, sus compañeros se vieron muy sorprendidos al conocer que la integrante del equipo verde ya no participaría en el reality.
“No es una decisión que tomo por cuenta propia, es algo que va más allá, es una lesión que tengo en el dedo que resultó ser más grave de lo que creía y el doctor me ha dado indicaciones bastante severas donde me dijo que sí podía seguir concursando pero mi estado de salud podría empeorar”, argumentó Lisset.
Con esta decisión el equipo verde sufrió una baja importante de cara al final donde Lanao lamentó no poder continuar para luchar por el puesto a mejor competidora.
“Si continúo concursando en este estado podría lesionarme de por vida; entonces prefiero parar unos días, recuperarme y después volver con todo antes que tratar de arriesgarme y perder la oportunidad de seguir concursando en Combate”, lamentó.
El capitán del equipo verde, Mario Hart, se mostró sorprendido ante la noticia pues pierde a una de sus mejores competidoras. Sin embargo, le mostró todo su apoyo esperando su pronta recuperación.
Comparte esta noticia