Frecuencia Latina

En el programa de Magaly Medina, Lourdes Sacín confrontó a Richard Swing por hablar sobre su hijo y afirmar que Andy V la amenazó de asesinato.

¿Por qué tenemos que sentarnos junto a él? Con esta basura, no pues', manifestó Sacín mientras se retiraba del set junto a Andy V. Sin embargo, Richard Swing aseguró que eran unos mentirosos, ocasionando el fastidio de la pelirroja que no dudó en lanzar una copa con agua contra Swing.

“Fue terrible. Con pruebas y videos desenmascaré a ese par de mentirosos y no pudieron refutarme, perdieron los papeles. Lourdes me lanzó una copa de agua y él intentó agredirme. Magaly intervino y cortó el programa, pero ya los denuncié a ambos porque están enfermos y arrastran a ese mundo a su hijito. Cómo es posible que ella le permita a él que fume cosas delante del niño, está mal”, dijo Richard Swing.

Como se recuerda, Richard Swing aseguró que Andy V se encontraba en estado de ebriedad y con drogas, y apuntó su arma en la cabeza de Lourdes, como se escucha en unos audios que según Sacín fueron hechos para un reportaje de canal 5.