Pese a que esperaba regresar al escenario este jueves, tras una intervención quirúrgica de emergencia, el actor aún no ha sido dado de alta.
El actor Lucho Cáceres fue intervenido de emergencia el pasado lunes por una lesión que sufrió durante la función de ‘Un hombre con dos jefes’ donde días atrás había ingresado en reemplazo de Pietro Sibille. Pese a que tanto Cáceres como el doctor habían indicado que estaría apto para retornar a funciones este jueves, el actor no ha podido ser dado de alta por lo que en las funciones del jueves y viernes será Carlos Galiano quien interpretará el papel de ‘Carlo Il Pato’.
Cáceres tuvo una mala caída durante una escena de la obra fracturándose la clavícula por lo que se tuvo que suspender la función del lunes pasado.
“Los Productores agradece la comprensión del público. Reiteramos que los asistentes a la función del lunes 15 de setiembre pueden cambiar sus entradas para una nueva fecha acercándose a los módulos de Teleticket con su entrada de la función suspendida. Se espera que Lucho Cáceres retome las funciones regulares de la obra desde el sábado para culminar la temporada el 29 de setiembre”, dijo un vocero del grupo teatral.
“Un hombre con dos jefes” presenta sus últimas funciones hasta el 29 de setiembre en el Teatro Pirandello (cuadra 10 de Petit Thouars). Las funciones son de jueves a lunes a las 8:30 p.m., domingos a las 7 p.m. Las entradas se encuentran a la venta desde S/.30 en Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia