Lucía de la Cruz debuta con guapísimo nuevo novio cubano

Se llama Dayan Cardoza, es profesional de la escuela de música de Cuba y tiene 25 años. Lucía dice que recién se están conociendo pero la pasión entre ellos casi se toca.

Dicen que a rey muerto, rey puesto, y tal parece que Lucía de la Cruz echó mano al argumento muy naturalmente. El programa “Magaly Tevé” transmitió unas escenas en las que se ve a la criolla besando apasionadamente a un agraciado joven en un local miraflorino. Y esto ocurrió el fin de semana, apenas  unos días después de haber terminado su relación con su ex novio Luisito de quien no quiere saber absolutamente nada

“Cuando lo conocí, Luisito no tenía nada y lo ayude de buen corazón y ahora sale que cantará usando mi nombre como si fuera mi novio. El no es nada mío, nunca lo fue, todo fue una situación que se creó para ayudarlo”, señaló Lucía

Y respecto al joven a quien besaba el fin de semana señaló que “Nos estamos conociendo. Se llama Dayan Cardoza y es cubano. Cuando una está soltera y está sola tiene que “chapar” bien. Me siento muy feliz y esta historia, esta pesadilla (Luisito), la quiero olvidar. Lo que no vale se bota.  A Dayan lo había visto hace unos cinco meses pero pensé que no iba a ser para mí pero al final se me hizo”.

En medio de la conversación de la cantante con la conductora Magaly Medina, ingresó al Dayan  quien llevaba un ramo de girasoles. El cubano le pidió a Luisito respeto para Lucía “que es una persona de mucho sentimiento, que ama la vida, que te dio la oportunidad, ahora estoy aquí así que cuidadito conmigo y si dices que no tienes trabajo pues me puedes ir a buscar al Tumbao que me hace falta un utilero”.

“Es inevitable que se diga que me estoy aprovechando de la fama de Lucía pero yo estoy en Lima hace ocho meses con un contrato de trabajo”, dijo el guapo cubano de 25 años.

La criolla dijo que lo conoció en el Tumbao de Miraflores. “Tuve la oportunidad de conocernos, nos tomamos una copa de vino, hablamos de la vida y del amor y terminamos besándonos. Luego nos llamamos”.

“No vivimos juntos. No voy a la cama de frente, soy una mujer difícil para esa situación. Pero luego él me timbró como a las 9 de la mañana. Recuerda que dije una vez que quería tener un “cuero” y ahora soy internacional”, comentó la cantante.

“Lucía ama la vida, ama el amor y no le hago daño a nadie. Lo único que pido al público es mil perdones porque la pesadilla con Luisito ya terminó”, añadió.

Dayan dijo que era casado y que tuvo una relación que no se llegó a concretar. “Todavía no me he divorciado, me casé con una peruana después de seis meses de llagar a Lima, nos casamos pero la relación no funcionó”, argumentó.

En eso entró una llamada de Luisito quien preguntó a Lucía: “¿Cuánto le pagaste al muchachito ese para que esté a tu lado?”

La criolla reaccionó inmediatamente: “Tú sí me cobraste y ya no te voy a pagar más. Ni siquiera para la cama sirve. Es un chico que está mal del cerebro. Le daba turrones para que llevara a su casa y le gustaba la sopa de patas de pollo. Se debe estar arrancando los pelos. A Luis Grover le tenía que dar 20 soles para me regalara algo ante cámaras. Pero eso ya se acabó. Ya me cansé”, finalizó.