Cantante dice que ya lo enterró en una losa de cemento y que en dos años de relación solo tuvieron intimidad en siete ocasiones pese a que lo vestía de pies a cabeza.
La ruptura del compromiso de la cantante criolla Lucía de la Cruz y su joven novio Luisito sigue dando que hablar. Luego que el muchacho diera su versión ante el anuncio de la cantante, los comentarios de Lucía no se hicieron esperar y el programa “Magaly Tevé” los difundió. Ex novio de criolla dice que no apareció en varios días porque se fue con sus amigos y cuando quiso regresar su mamá se puso mal y la tuvo que llevar al hospital.
“Me reí y me dio mucha pena. Le dan valor a alguien que no es cantante. Si fuera bonito a lo mejor habría que hacerle caso pero no hay nada de eso. Yo le he estado aguantando muchas cosas. Entiéndalo bien, yo le dije que me iba a tomar un caldo de gallina y él calculó que me iba a tomar unos veinte minutos pero al final simplemente se largó”, dijo la criolla a través del hilo telefónico.
Luisito tampoco se quedó callado: “Cuando una mujer está dolida habla muchas cosas. Para mí Lucía es una dama pero nunca juegues a los sentimientos de las personas, yo sí te quise y te sigo queriendo porque dos años no se pasan así nomás. Solo pido que Dios la bendiga y que siga bien”.
La conductora del programa, Magaly Medina, tocó el tema en el que Luisito afirma que Lucía le había confesado que algunas de sus parejas habían sido homosexuales y bisexuales. “Mis parejas anteriores no han sido homosexuales. Pero él se reúne con gays y no soy homofóbica y si es gay a mí no me importa. Hasta me han telefoneado para avisarme que lo habían visto en una discoteca gay y no le di importancia. Y nunca cumplió como varón, pese a los 22 años que tiene, y en los dos años de relación hemos tenido intimidad solo siete veces”, señaló la criolla.
Luisito resintió el golpe: “No sé por qué ella habla de mí de esa manera. En estos días he llorado mucho y lo que ha dicho me ha hecho mucho daño porque en la calle me gritan cosas”.
Lucía continuó: “Le di ropa, zapatos, de todo, lo vestía de pies a cabeza, cuando él quería un pantalón le ponía alfombra. Y hasta le robaron hace cuatro días mi nextel y el ladrón me llamó para decirme que le había robado por mantenido”.
“Luisito está enterrado en una losa de cemento y con bastante ocre. Que le hagan un examen toxicológico donde saldrá lo que él consume. Quería cantar y yo le mentía diciéndole que le iba a enseñar pero nunca será cantante porque es malazo”, remató.
Luisito, por su parte, dijo que se iba a Argentina a cantar y que estaría presentándose en Huánuco en los próximos días para demostrar que sí sabe cantar.
Comparte esta noticia