La joven actriz cuenta que la han llamado de todos estos programas que hay en la televisión local pero no es lo suyo tomar cosas raras o echárselas al cabello.
Lucía Oxenford es una chica de armas tomar y que hace lo que le gusta porque si toma algo por obligación no lo hará bien. Esa es unas confesiones que ha hecho en una entrevista para la revista Ellos&Ellas. Además ha revelado que ya no vive con sus padres.
La joven actriz critica la actitud de algunas figuras juveniles que vemos en nuestra pantalla chica, alguna de las cuales crean “peliculinas” para darse a conocer e infortunadamente eso es lo que consumen los televidentes.
“Me han llamado de todos los realities de competencia que se ven en estos días pero no es lo mío, eso de tomar cosas o echármelas al cabello no es mi onda”, ha dicho.
Lucía sugiere que todas estas personas que aparecen en los realities deberían exprimir su talento y la pasada les pide a los productores que apuesten por otros formatos. “¡Ya no más realities!”, exclama.
Comparte esta noticia