Foto: Difusi
Amparo Grisales, la bomba sexy colombiana, quien interpreta a Lucrecia, en la telenovela "Las Muñecas de la Mafia, de ATV estará este viernes 29 desde las 5:30 pm. firmando autógrafos en el escenario principal del centro comercial MegaPlaza.  

"Estoy muy contenta de visitar Lima, ojalá me quede tiempo para ver a algunos amigos peruanos", dice la actriz, considera en su país como una diva del cine, el teatro y la televisión.  

Amparo, quien personifica a la esposa del poderoso narcotraficante "Braulio Bermúdez" llegará a Lima el próximo 28 de enero para realizar una campaña promocional de la producción colombiana, motivo por el cual se reunirá con su público de Lima Norte, en una firma de autógrafos que promete.  

"Durante mi visita quiero conocer algunos  teatros limeños para llevar mi obra No soy feliz, pero tengo marido, una comedia muy divertida que estoy segura va a encantar como lo ha hecho en los países en donde se ha dado", confiesa Amparo, quien a sus 53 años luce una figura envidiable.