Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Luis Ángel Espinoza Antúnez continúa en carceleta de Palacio de Justicia

Difusi
Difusi

El detenido será procesado por la presunta complicidad con su medio hermano para asesinar a la cantante y luego apoderarse de su caja fuerte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


El medio hermano de Pedro César Mamanchura, asesino confeso de Alicia Delgado, Luis Ángel Espinoza Antúnez, permanece al interior de la carceleta de Palacio de Justicia.

Según reportó RPP Noticias, él estará en dicho lugar hasta que el Instituto Nacional Penitenciario determine cuál es el centro de reclusión en el que será internado.

Espinoza Antúnez fue puesto a disposición de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel, que lo procesará por la presunta complicidad con su medio hermano para asesinar a la cantante y luego apoderarse de su caja fuerte.

En los próximos días, esta sala programará el inicio del juicio oral a los involucrados, entre la que destaca Abencia Meza, para conocer la verdad de este caso.

Como se recuerda, Espinoza Antúnez fue detenido en Independencia mientras hacía servicio de taxi el día el día de ayer.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA