De acuerdo al popular Luisito, su hermana Pilar le solicitó que sea modelo de maquillaje, para cumplir con un curso en un conocido instituto de belleza.
El cantante Luis Caycho, expareja de Lucía de la Cruz, utilizó las cámaras de “La noche es mía”, de Carlos Carlín, para dejar en claro que es “recontra varón”, luego que aparecieran imágenes suyas maquillado como si fuese una drag queen.
De acuerdo al popular Luisito, su hermana Pilar le solicitó que sea modelo de maquillaje, para cumplir con un curso en un conocido instituto de belleza.
“No tendría que decirle nada a la señora. Prefiero mantenerme al margen. Solo quiero recalcarle que deje de estar hablando que mi hermano está vestido de travesti o esta vestido de mujer”, indicó Pilar.
Asimismo dijo que su hermano solo estuvo maquillado para una presentación en el instituto donde estudia, pero no llegó a ponerse ropa de mujer. Además, ella contó que él salió completamente desmaquillado de su salón de clases y asumió la responsabilidad sobre las fotos filtradas, tomadas para mostrarlas al resto de sus compañeras.
Al respecto, Luisito dijo: “Yo soy el chamaco y soy recontra varón. Tengo muchos secretos, pero el mejor es que soy un verdadero hombre. No voy a mencionar tu nombre, pero quiero decirte que estoy cansado que me tildes de homosexual y de muchas otras cosas”.
“Quiero demostrarte algo, no a ti, sino a la gente de tu entorno que para hablando vulgaridades de mi persona. Soy cantante, artista. Soy un varón. Y hoy le quiero decir a todo el mundo estoy soltero. ¡Qué viva la soltería!”, concluyó.
Comparte esta noticia