'Machín': "No me queda otra que cumplir mi promesa: hoy me baño"

Perú clasificó al Mundial y Carlos Alcántara usó sus redes sociales para anunciar que 'Machín' cumplirá su promesa.
Wendy Janet y Machín Alberto, protagonistas de la serie Pataclaun. | Fuente: Latina / Pataclaun

Carlos Alcántara usó su cuenta de Facebook para anunciar que 'Machín', su famoso personaje de Pataclaun, cumplirá la promesa que hizo si la Selección Peruana del Fútbol iba a un mundial.

En un capítulo de la exitosa serie nacional, 'Machín' prometió a los demás personajes del elenco que se bañaría siempre y cuando Perú celebre su pase a un mundial de fútbol.

"¿Saben qué? Ahora sí que no me voy a bañar nunca ¡nunca! (...) No me baño hasta que la selección vaya al mundial", dieciocho años después, las redes sociales le recordaron su promesa.

Al pedido se sumaron sus compañeros del elenco como Wendy Ramos. "Oye, @CachínAlcántara ¡te toca bañarte!", escribió en su Twitter. La respuesta llegó horas después de la celebración.

"No me queda otra que cumplir mi promesa: hoy me baño, Perú clasificó al mundial !!!", escribió el actor en su cuenta de Facebook.

Ahora los seguidores de Pataclaun piden que se concrete un reencuentro con todos los personajes de la serie para realizar un capitulo para que la promesa se realice.

Pataclaun | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?