Conductora de programa 'Magaly TeVe' celebró el aniversario de su revista como toda una femme fatale.
Luciendo sus mejores atributos, la periodista Magaly Medina –a sus 48 años- sorprendió a la teleaudiencia apareciendo ante cámaras vestida con un diminuto y revelador baby doll y unas orejitas de conejo en su cabeza, como toda una chica Playboy.
La ‘Urraca’ se convirtió en una conejita para festejar los siete años de su ‘revista de miércoles’ por adelantado. “Nació el 21 de abril del 2004. Ya sé que hoy es 13, pero he querido hacerlo antes de semana santa. Además porque este día es una fecha de brujas y como buena bruja, yo salgo en escoba”, explicó.
Tras mover sus caderas bailando como si estuviera en una discoteca y lucir su generoso escote sin vergüenza alguna, Magaly advirtió que se encuentra preparada para recibir cualquier clase de crítica.
“Para los que van a hablar mal y decir todo tipo de comentario: está permitido, hay libertad de expresión en este país. Pero antes de hablar, recuerden, no necesité de mi carita linda, ni de mi cuerpecito para entrar en la tele”, sostuvo.
“Después de 13 años de no haber mostrado nada, ¿Por qué no hacer que los demás se mueran de envidia? Porque a mis 48 puedo lucir tan bien como muchas que se calatean en la tele. Además, Ney me obligó y yo le hago caso a mi productor”, añadió entre risas.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia