La popular ´urraca´ se vistió como una folclórica, zapateó al ritmo de huaino y lució sus piernas ante la mirada atenta de los seguidores.
La conductora Magaly Medina cambió por un momento los set de televisión y los vestidos que luce en su programa para subirse a un escenario y mostrar sus piernas luciendo una diminuta pollera.
Y es que la popular ‘Urraca’ se vistió de folclórica para participar de dos conciertos en San Juan de Lurigancho junto a Fresialinda, Rosita de Espinar, La Chola Chabuca y Marisol Cavero, como parte de las celebraciones por su aniversario número 14 en la televisión .
“¡Magaly, el baile del calzón!”, le gritaban los asistentes a lo que respondió: “para qué, si no he traído nada abajo. ¡Ah, no!, sí (un short de color rojo)”, con el que evitó, en todo momento, mostrar más de lo debido.
Primero se presentó en el local Unicachi y luego lo hizo en el ‘Huarocondo’ en donde afirmó que “ustedes me verán vestir regia, pero no se olviden que nací en Huacho. Cuando uno viene a Lima se pone perica, conoce cirujanos, pero sigo siendo la misma cholita provinciana”.
Comparte esta noticia