Magaly Medina confirmó su regreso a la televisión: "Soy dura de matar"

La conductora de televisión regresará a la pantalla chica con un nuevo programa después de cinco meses y medio de estar fuera de cámaras. Este miércoles 28 será entrevistada por Beto Ortiz y se espera de más pistas sobre su regreso.

Magaly Medina | Fuente: Instagram

Ya casi es oficial. Magaly Medina continúa compartiendo pistas sobre su regreso a la televisión. Si bien aún no se saben las fechas de estreno de su próximo proyecto, la conductora de televisión comentó "sentirse en casa" cuando le preguntan por su retorno a ATV, la casa televisora que la acogió durante años con su programa "Magaly TeVe".

En una entrevista con el diario Trome, Magaly respondió a otros personajes de la farándula quienes consideran que no debería regresar a la televisión. "Cuántas veces me han dado por muerta y miren. Lo dicen desde el primer año que salí con 'Magaly TeVe' y, pese a quien le pese, sigo aquí", comentó.

La conductora se mostró emocionada de volver a la televisión después de cinco meses y medio de estar fuera de pantallas. "Hay un cariño entrañable. Aquí fueron mis inicios y casi la totalidad de mi carrera. Además con ATV viví la época de la cárcel, en esos duros momentos tuve todo el apoyo que necesitaba. Siempre fue mi casa y regreso feliz. Debí haberlo hecho hace mucho", explicó.

Si bien aún no se sabe la fecha de estreno, Magaly no descarta que sea un programa relacionado a la farándula. "Soy dura de matar", finalizó.

Magaly Medina, Beto Ortiz y Ney Guerrero. | Fuente: Instagram

ENTREVISTA PREVIA

En un video de intriga donde anunció su posible regreso a la televisión para el mes de diciembre y Ney Guerrero estaría a cargo de la producción. Pero antes de retorno oficial, Magaly se presentará en el espacio conducido por Beto Ortiz este miércoles 28 de noviembre. 

Y para ir ‘calentando’ la pantalla, esta noche Magaly será la invitada especial del programa ‘Beto a saber’.

Si bien aún no se han brindado detalles oficiales de esta producción, la conductora publicó un video en Instagram que revela ciertas pistas de su nuevo trabajo. En este clip, se puede ver a Medina en el medio que emitó su programa por muchos años, ATV. "Esta siempre ha sido mí casa", detalló la conductora en un comentario. Se espera que durante la entrevista de Ortiz, Medina revele más detalles de su nuevo espacio.

Además del video de anuncio de la entrevista, Beto Ortiz compartió una fotografía en la que se ve a Magaly MedinaNey Guerrero y un directivo del canal en la que se les ve almorzando. "Reencuentro de animales televisivos", escribió Ortiz.

¿Qué opinas?