Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casi 200 mil adultos regresaron a las aulas este 2025 para terminar el colegio
EP 264 • 03:48
El poder en tus manos
EP168 | INFORMES | Estudio revela que jóvenes en España apoyarían regímenes pocos democráticos a cambio de mejorar su calidad de vida: ¿Qué opinan en Perú?
EP 168 • 03:26
Entrevistas ADN
Juez defiende actual norma de extinción de dominio
EP 1807 • 16:59

Magaly Medina deberá empezar de cero en la televisión, afirman

ATV
ATV

´Magaly va a empezar de cero, prácticamente va a empezar de cero, por esperar a irse con 7 puntos. Debió haberse ido antes´, dijo productor Dany Tsukamoto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dany Tsukamoto, exproductor de programas como “Amor, amor, amor”, dijo que Magaly Medina deberá empezar de cero en la televisión debido a que su intención de cambiar de formato va a ser, en su opinión, mucho más difícil.

“Me cuesta ver a Magaly en otros formatos. Está bien es un hito, ese es su punto fuerte pero a la vez es su punto débil. La televisión no es la misma de hoy. Se ha mostrado tan especializada y tan especifica que me cuesta imaginarla en otro formato”, dijo en el programa “En Escena”.

“Magaly va a empezar de cero, prácticamente va a empezar de cero, por esperar a irse con 7 puntos. Debió haberse ido antes”, dijo. 

El productor lamentó que el equipo del programa Magaly Teve se haya enterado el mismo día que no tenían trabajo.
 

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA