Buscar

Magaly Medina: El público condenó a Miyashiro con desprecio perpetuo

Difusi
Difusi

A través de su Twitter, la conductora escribió este mensaje, luego que en su programa de espectáculos le pida al también actor que sea más hombrecito y se ponga los pantalones.

Magaly Medina continúa disparando toda su artillería contra el conductor de ‘Enemigos Públicos’, Aldo Miyashiro.

Esta vez la popular ‘Urraca’ le mandó un mensaje al también actor a través de su página de redes sociales Twitter.

Para la gente de televisión, el tribunal que nos sentencia es el publico y ellos ya condenaron a Miyashiro al desprecio perpetuo”, escribió la periodista, quien ayer le pidió a Aldo que más hombrecito y se ponga los pantalones.

“¡Hay un muerto de por medio caramba! Esta sociedad está al borde del caos y él se siente ofendido porque le dije las verdades en su cara. Se más hombrecito, ponte los pantalones y resiste como los hombres. Miyashiro es el último de mis problemas”, dijo Medina en su programa "Magaly TeVe".

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA