Conductora recibió el día de su regreso a la TV un arreglo de flores de un misterioso ´Alfredo´, quien es un notario ocho años menor que ella y de origen ancashino.
El amor, el amor. Al parecer el corazón de la conductora Magaly Medina ha vuelto a latir a mil por hora por un hombre y el anunciado casting a nivel nacional dio resultados, pues encontró a su "cholo bien peruano".
Como se recuerda, el día del retorno de Magaly TeVé, ella recibió un arreglo floral de un misterioso varón llamado "Alfredo" con un cariñoso mensaje: "Eres la más importante en la televisión y también en mi vida".
Según el diario Trome, este sería el nuevo galán de la "urraca" desde hace dos meses y se trataría de un notario ancashino llamado Alfredo Zambrano Rodríguez, de 39 años.
El hombre, ocho años menor que la conductora, quien tiene 47, posee un yate, un Mercedes Benz y vive en el Remanso de La Molina, es separado y tiene una hija.
El diario también señala que ambos pasaron un fin de semana lleno de amor en el hotel "El gran marqués" de Trujillo y que, en una ocasión anterior, fueron vistos paseando en el yate del notario.
Todo indica que la polémica conductora le hizo caso a su productor Ney Guerrero y ha empezado a "consumir productor peruano" y ya no extranjero.
Comparte esta noticia