Afirmó que el actor agredió a su equipo periodístico en reiteradas oportunidades y que no lo demandó para no perder tiempo.
Aproximadamente una hora y media, permaneció Magaly Medina en el interior del despacho del juez, Mario Leiva Díaz, donde rindió su declaración en el marco de la querella que le entabló el actor Lucho Cáceres por el presunto delito de difamación agravado.
Como se recuerda, Cáceres querelló a Magaly Medina por haberlo insultado durante una emisión de su programa de espectáculos en noviembre del 2011.
Al terminar esta diligencia, la conocida “Urraca”, negó haber difamado o dañado el honor del actor.
“Específicamente, este hecho fue una respuesta contra la agresión de Lucho Cáceres hacia un fotógrafo de mi revista, acción que esta denunciada ante las instancias policiales”, manifestó a RPP Noticias
A su vez, Magaly remarcó que no es la primera vez que el actor agrede a los integrantes su equipo periodístico.
“Hace mucho tiempo, debí haber presentado una demanda contra Lucho Cáceres. Lamentablemente, a mi no me gusta perder el tiempo”, indicó Medina.
Asimismo, consultada sobre la decisión de Ney Guerrero de desistir iniciar acciones legales contra el futbolista Paolo Guerrero, por el tiempo que estuvo en prisión, Magaly dijo que “esa es opinión solo del productor”.
Comparte esta noticia