La exconductora aseguró que desea que su vida "sea en armonía conmigo misma" y alejándose de "todo aquello que me resta y no me suma".
Desde la tranquilidad de estar sentada frente al mar de Punta Sal, la exconductora de televisión Magaly Medina aseguró que ahora su filosofía de vida es tomarse todo con calma y evitar demasiadas preocupaciones.
“Hay momentos en nuestras vidas en que ansiamos cero complicaciones, nada de conflictos y buscamos paz y tranquilidad (…) me pregunto muchas veces por qué perdemos tiempo en molestarnos por tonterías, enojarnos por cosas triviales”, escribió en su columna en la revista ‘Magaly TeVe’.
La popular Urraca precisó que “cumplido mi nuevo siglo de vida, quiero tomarme todo con calma” y que “ahora, yo digo basta” y “he puesto más empeño en relajarme, en alejarme de todo aquello que me resta y no me suma. Pretendo pensar en mí y en lo que necesito. ¿Es malo mi egoísmo?”.
Medina agregó que “esta vez no tengo sentimiento de culpa por ocuparme de mi tranquilidad y por disfrutar las pequeñas y grandes cosas que me alegran el diario vivir. No sé cuánto más viva, pero quiero que sea en armonía conmigo misma. Por lo pronto, como dice la @tiachuchi, he puesto mi vida en modo ‘no molestar’”.
Comparte esta noticia