Magaly Medina reveló que recibe consejos de María Pia Copello para manejar su cuenta de Instagram. | Fuente: Composición

Magaly Medina está de regreso. La conductora de televisión tendrá un nuevo programa y aprovechó en hablar sobre su nueva faceta manejando las redes sociales y la interacción con sus seguidores.

"Estoy recién aprendiendo a usa Instagram, tengo un par de amigos que me están orientando. Hoy hice mi primera sesión de fotos para mi Instagram", dijo Magaly Medina en el programa "Beto a saber".

La conductora de televisión aseguró que su amiga María Pia Copello es quien la aconseja sobre qué publicar en la mencionada red social.

"Me gusta que aquí se puede hablar de figuras de otro canal de televisión, María Pia Copello es la que me dice 'tienes que hacerte fotos', 'tienes que publicar esto'. Ella es mi community manager secreta", comentó la presentadora.

Actualmente, Magaly Medina tiene más de 200 mil seguidores en Instagram y en los próximo días publicará su primera sesión de fotos para la mencionada red social.

Magaly Medina tuvo una larga pausa en la televisión, desde su suspensión en Latina por realizar un polémico comentario sobre la sanción a Paolo Guerrero.

¿Qué opinas?